#Fashionista a los 30 - Oops I did it again.

Hola a tod@s!


Me presento, soy Agos Jacobs pero muchos me dicen Tina 💗 Tengo 28 años, en el 2020 me gradué de Asesora de Imagen y Productora de Moda aquí, en #GPTrendSchool


La idea de iniciar este blog, es para poder compartir lo que tanto me apasiona, hablar de #tendencias, #moda, debatir noticias … Y también contarles tips, experiencias y cositas de la vida en general.. y un poco de chisme nunca esta de más.

Sepan que amo ayudar, aconsejar y #asesorar, asique soy un estoy disponible para lo que necesiten!!


Para que me conozcan mejor, les cuento que no fue fácil darme cuenta de lo que realmente me gustaba, de lo que en verdad “quería ser”; creo que no es algo que comúnmente surge de la nada. Uno busca y busca, y a veces el camino es largo.

Cuando termine el colegio (año 2010), me anote inmediatamente para hacer el CBC para entrar en abogacía en UBA ... intento fallido n°1. Después le siguieron, arquitectura, traductorado público y profesorado de inglés. Y así fracaso en fracaso (de ahí el Oops I did it again, #muybritney)..





Durante el proceso fueron muchas emociones y sentimientos encontrados. Dudas, bronca, miedos, ¡frustraciones... y para que seguir enumerando!

Lo importante es que siempre seguí intentando y ¡un día lo logré! Aunque suene cliché, no hay que perder las #esperanzas. ¡Hay que remar hasta encontrar la satisfacción! Y con esto me refiero, a que no importa la edad que tengas, no es tarde, nunca lo es.

Mejor no me voy tanto por las ramas, pero me parece muy bueno contar cual fue mi experiencia, porque seguramente hay muchos que necesitan saber que las cosas llegan, a su tiempo eso si.

Lo que si desde muy peque, siempre amo escribir... pff si habrá hojas y diarios con mil poemas y relatos.

Y hace poco me puse a pensar, ¿Cómo puedo hacer para combinar la moda y el escribir? y PUM acá estamos.

No olvidemos que soy una casi treintañera, y que soy RE de la "Old School" y a mucha honra jajajaj Así que a pesar de la era TikTok e Instagram, priorice este espacio como lugar de encuentro y expresión.

Los invito a que recorramos este camino juntos, la comunidad de GP Trend School … que este sea un lugar de despeje, goce y risas; también de aprendizaje y debate.

Gracias Geraldine Pere y Cintia Proserpio por brindarme este hermoso espacio de expresión.

Y nuevamente gracias Gegé por ser guía, maestra y protectora en toda mi evolución.

Los espero en la próxima nota! (prometo hablar de #moda, jajaja).

Cariños mil, Agos.


By the way #freebritney

50 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo