Iconic Style


La serie que marcó una década sigue siendo #tendencia. F.R.I.E.N.D.S con su tan famosa "reunión", despertó recuerdos de #looks y #estilos super icónicos que aun hoy, 17 años después de su ultima emisión, siguen siendo inspiración en el #streestyle.



BACK TO ´90


FIEL REFLEJO DE FINALES DE LOS NOVENTA Y PRINCIPIOS DE LOS DOS MIL QUE A FECHA DE HOY SIGUEN INSPIRÁNDONOS.









Rachel - Phoebe - Mónica


VESTIDO CON CAMISETA , ENTERITOS DE JEAN CON CHAQUETA , SUPERPOSICIONES, TRAJES LENCEROS. . . ¿ TE SUENA DE ALGO ? EL MANUAL DE LA MODA DE ESTA TEMPORADA Y A LO MANEJABAN LAS AMIGAS MAS FAMOSAS DE LA HISTORIA , HACE 20 ATRAS, Y HOY HAREMOS UN VIAJE EN EL TIEMPO RECORDANDO LOS ESTILOS DE CADA UNA Y COMO HOY LO LLEVAMOS A NUESTRO GUARDARROPAS.





LOS MEJORES LOOKS DE LA FASHIONISTA POR EXCELENCIA DE LA SERIE

RACHEL GREEN





Los seguidores de Friends sabemos que la #fashionista de la serie por excelencia siempre fue Rachel Green, con su estilo noventero perfecto y su trabajo en Ralph Lauren.










En su momento era el mayor #icono de estilo (e ir a la peluquería pidiendo un corte de pelo a lo Rachel era lo más habitual del mundo), y sus #looks, ahora que los 90 vuelven a estar tan de moda, nos siguen resultando tan encantadores ahora como entonces









Eléctrica, natural, chic y sexy 




















El personaje de Jennifer Aniston sin dudas era mi favorito. De niña mimada, a mesera y luego sus pasos en #Bloomingdale's y #RalphLauren. Desde que seguía la serie me hacia sentir que pasito a pasito se lelgaba! Y mas a una #fashionista como yo, 100% identificaba con ella y su historia con Ross... pero bueno eso es historia aparte que ya algun dia les contaré (jejej). Con respeto a sus looks, ella era bastante dada a usar vestidos, sobre todo aquellos de corte más al cuerpo. El total black no lo inventó, pero qué ien le sentaba, le daba un aire de sofisticacion y elegancia que nadie podia igualar. La mayoría de las veces lo solía lucir con falda y en muchas ocasiones apostaba por anudar su camisa para darle un toque diferente a su oscuro outfit. Desde que comenzase el otoño no hemos parado de decirlo, las botas altas son el calzado estrella de la temporada. El personaje de Rachel solía llevarlas con mini faldas (¿con qué si no?) y la verdad es que conseguía unos looks super cañeros y que ahora estamos locas por copiar. Una falda de corte ligeramente evasé, jersey de cuello alto y unas botas a la altura de la rodilla son el trinomio perfecto para conseguir un look al más puro estilo Rachel de Friends. Con propuestas como ésta, Rachel nos demuestra que era una visionaria en el mundo de la moda. Ahora sabemos tambien que los trajes de sastre son una tendencia que combina perfectamente con todo, y ahora mas que nunca con lo sport sin igual! Rachel Green, así pasen cien años, será el personaje con los looks más icónicos de la historia de la televisión, y que me perdonen los fans de Gossip Girls, Sex&The City y las demas series ultra fashionistas (jajajaj)




MONICA ES LA REINA DEL NORMCORE DE LA DÉCADA, CON SU ANTIESTILO MARCO MAS QUE TENDENCIA!

Mónica Geller



Monica Geller es la más #clásica. Además de sus pequeñas manías con respecto al orden, los básicos son su mejor herramienta a la hora de vestir. Aunque el color rojo lo luce mejor que nadie, su #colorimetria perfectamente usada, permite que hasta una simple remera le resalte y pise fuerte en #tendencias como ninguna!











PERFECCIONISTA,

CARIÑOSA,

OBSESIVOCOMPULSIVA,

PERSEVERANTE,

EMPÁT ICA,

COMPETT IVA,

GENEROSA,

MANDONA

Y RESOLUTIVA

MONICA.






Clásica, un tanto minimalista y natural






















El personaje interpretado por las gran Courtney Cox, puso en jaque a los complicados #jeansmom, los cuales hoy en 2021 desatan pasiones en todos sus formatos: o los amas o los odias. O te quedan bien o son imposibles. Pero de lo que no cabe duda es de que han tomado el mundo de la moda por completo, recordándonos a esos looks que ya veíamos en Friends hace una década. Otro ítem que nuestra amiga puso en evidencia ... ¡Camisa, vaqueros y zapatillas blancas! Tres básicos que demuestran que hay prendas que son eternas. Su prenda favorita, un jersey rojo. La prenda perfecta para darle color a sus #looks de diario.


Monica ya tenía pantalones cargo en los #90's! El estilo utilitario ha enamorado a la mismísima firma Zara, con diseños en tono khaki que vienen cargados de aires militares. ¿No sabes cómo llevarlos? Inspírate en la protagonista de Friends. Con esto dejamos en claro que no solo Rachel marcaba tendencia, Monica hasta el dia de hoy, luego tantos años, sigue siendo referente de muchas #ITGIRLS



EL ESTILO Y LOOKS DEL ESPÍRITU LIBRE DE LA SERIE, ALOCADA Y DIVERTIDA ... SIN DUDAS, COMBINACIONES UNICAS

Phoebe Buffay




Es mejor conocida por su estilo de vida #bohemio, su ingenio tonto y su forma de cantar y tocar la guitarra de manera unica e irrepetible La mas despistada, pero la mas sencible. Su pasion por el #ARTE se refleja en cada aspecto de su vida, desde sus vestidos hasta su alocada decoracion de su departamento.











ES UNA GRAN DEFENSORA

DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.

TIENE UNA “RARA” PERO ADORABLE PERSONALIDAD

CON UNA GRAN CANTIDAD

DE DIVERTIDOS MATICES.

NO IMAGINAMOS LA SERIE SIN SU PERSONAJE, NO HABRÍA SIDO LO MISMO.




Boho, eléctrico y hippie