top of page

#FASHIONSHOWS! - TOP 3 de las mejores series sobre moda que no podes dejar de ver!



The Bold Type

"LA SERIE MILLENNIAL QUE PROMETE SEGUIR LOS PASOS DE "SEX & THE CITY

Glamourosa, romantica y polemica.

El puesto N°1 de mi TOP 3 de series #fashionistas, se lo lleva #TheBoldType, o "Chicas Audaces" en su version en español. Si te gustan los tacos, el glamour #millennial y las historias de oficina, no podes dejar de ver lo nuevo que trae Netflix. Para empezar, los personajes principales de la serie, que cuenta con cuatro temporadas, son millennials y sus preocupaciones son las de su época. Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy), apenas están empezando sus trayectorias en la revista Scarlet, modelada a imagen y semejanza de #Cosmopolitan y su histórica editora, Joana Coles, que aquí aparece como productora ejecutiva. Ademas de contar el día a día dentro de una de las revistas mas populares del momento, uno de los tópicos narrativos más interesantes de The Bold Type es cómo se trata el tema racial y cómo afecta la vida de todos los protagonistas. Disponible en Netflix.


Se logra equilibrar el glamour de la revista de moda, los enredos amorosos y las crisis personales, poniendo el foco también en la política, la cultura de misoginia, y abusos, siempre con ese toque de fantasía que tanto nos gusta y atrae.



Girl Boss

En el puesto N°2, les traigo a #GirlBoss, también disponible en #Netflix. Cuenta la historia de la estadounidense Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, una marca que logró hacer un imperio vendiendo ropa vintage. Es un caso real. Protagonizada por Britt Robertson y tiene a la gloriosa actriz Charlize Theron como una de sus productoras ejecutivas. La protagonista cumplió 20 años con un currículum lleno de trabajos temporales que no la llevaban a ningún lado ni le daban demasiado dinero. Aburrida y con un futuro laboral más que incierto, empezó a pasar tiempo en MySpace, y ahi descubrió el mundo de la venta de ropa de segunda mano en internet. De a poco empezó a ganar dinero en eBay siguiendo una técnica básica pero eficaz: compraba ropa usada por precios muy bajos y luego la revendía en la plataforma por mucho más dinero. Gracias a esa estrategia empezó a amasar cantidades considerables y abrió su primera #tiendaonline dentro de las subastas: Nasty Gal Vintage. Consiguió levantar su negocio gracias a sus buenas ideas. Entendió que para vender era importante ofrecer una buena imagen de los productos, así que además de arreglar las prendas, contrataba a modelos para que posaran con ellas. Sus esfuerzos dieron fruto en un corto espacio de tiempo y en 2008 abrió su tienda online fuera del amparo de eBay, con el mismo nombre que la primera.


Comedia romántica autobiográfica, con muchos momentos de fracaso y vueltas al ruedo. Donde nos enseña a nunca bajar los brazos. Donde el #SÍSEPUEDE no es sola una frase, sino una inspiración.


La única mala noticia es que a pesar de dejar un final un poco abierto, no habrá una segunda entrega. Pero no dejes echarle un vistazo, atrapa desde el minuto uno!


Emily en París

En el puesto N°3, encontramos a #EmilyenParís, protagonizada por Lily Collins. Una #millennial estadounidense de veintitantos años, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista americano a una venerable empresa de marketing francesa. Dato curioso, la serie se filmó íntegramente en París, Francia, y el cercano Valle del Loira. Todos los lugares que aparecen son auténticos!


La Ciudad de las Luces no solo enriquecerá su experiencia laboral, también su vida personal con nuevas amistades y por supuesto, romance, Emily nos muestran que tendrá la misma pasión por la #moda y trabajo que la tan emblemática Carrie Bradshaw, motivo por el cual muchos críticos hacen referencia a la similitud de esta serie con Sex &The City.


Así que si sos fan de Carrie, te vas a enamorar de Emily. Sumate al trend y agregala a tu lista de favoritas. Lo que si, apurate porque en breve llega la entrega n°2!! Atentis!


Si te gusto este TOP 3 de series sobre moda,

escribinos y contanos si ya viste alguna

o cual es la que mas te gustó.



BONUS TRACK


GLOW UP

Si te gustan los #realityshows, y sos adicta al maquillaje, no podes dejar de ver este concurso! Presentado por Stacey Doodley y con dos jueces de excepción, Val Garland y Dominic Skinner, el show somete a los participantes a tres pruebas por capítulo, cada vez más complejas. #Makeup urbano, artistíco y de fantasía ... 45min a puro color, no te lo pierdas!



NEXT IN FASHION

Amantes del #diseño, presten atención!. En Next In Fashion, sus competidores junto a sus presentadores, son un desafiante reality show producido por Netflix. Algunos de los diseñadores más innovadores y talentosos del mundo competirán por convertirse en la nueva sensación de la #moda. Cuenta con una sola temporada, que no vas a parar de sacarle jugo... No solo vas a ver tendencias, sino alta costura e historia de la moda también! Sin dejar de lado, momentos surrealistas y de ficción, típicos de cualquier reality shows, Es una buena opción, para una tarde de lluvia o un finde de relax. te prendes?



QUEER EYE

Ganadora de 8 premios #Grammy, esta serie - reality se volvió una de mis favoritas. El programa cuenta la historia de los Fabulosos 5, hombres homosexuales expertos en aseo, moda, cultura, diseño y cocina. Aborda temas controversiales como el racismo y las diferencias religiosas. El programa hace un buen trabajo al enseñar a los hombres heterosexuales cómo mostrar emociones y desarrollar la autoaceptación . Te prometo emoción, risas y muchos cambios de look super drástico.


 

Espero que te haya gustado esta nota de la semana, y que te sirva de guía a la hora de saber elegir qué ver en tu plataforma digital favorita.

Si ya vieron alguna de estas series o reality, o si me quieren recomendar alguna a mi también... las leo!!!


Muchos besos, hasta la semana próxima!



72 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page