top of page

#FASHIONSHOWS! - TOP 3 de las mejores series sobre moda que no podes dejar de ver!



The Bold Type

"LA SERIE MILLENNIAL QUE PROMETE SEGUIR LOS PASOS DE "SEX & THE CITY

Glamourosa, romantica y polemica.

El puesto N°1 de mi TOP 3 de series #fashionistas, se lo lleva #TheBoldType, o "Chicas Audaces" en su version en español. Si te gustan los tacos, el glamour #millennial y las historias de oficina, no podes dejar de ver lo nuevo que trae Netflix. Para empezar, los personajes principales de la serie, que cuenta con cuatro temporadas, son millennials y sus preocupaciones son las de su época. Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee) y Sutton (Meghann Fahy), apenas están empezando sus trayectorias en la revista Scarlet, modelada a imagen y semejanza de #Cosmopolitan y su histórica editora, Joana Coles, que aquí aparece como productora ejecutiva. Ademas de contar el día a día dentro de una de las revistas mas populares del momento, uno de los tópicos narrativos más interesantes de The Bold Type es cómo se trata el tema racial y cómo afecta la vida de todos los protagonistas. Disponible en Netflix.


Se logra equilibrar el glamour de la revista de moda, los enredos amorosos y las crisis personales, poniendo el foco también en la política, la cultura de misoginia, y abusos, siempre con ese toque de fantasía que tanto nos gusta y atrae.



Girl Boss

En el puesto N°2, les traigo a #GirlBoss, también disponible en #Netflix. Cuenta la historia de la estadounidense Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, una marca que logró hacer un imperio vendiendo ropa vintage. Es un caso real. Protagonizada por Britt Robertson y tiene a la gloriosa actriz Charlize Theron como una de sus productoras ejecutivas. La protagonista cumplió 20 años con un currículum lleno de trabajos temporales que no la llevaban a ningún lado ni le daban demasiado dinero. Aburrida y con un futuro laboral más que incierto, empezó a pasar tiempo en MySpace, y ahi descubrió el mundo de la venta de ropa de segunda mano en internet. De a poco empezó a ganar dinero en eBay siguiendo una técnica básica pero eficaz: compraba ropa usada por precios muy bajos y luego la revendía en la plataforma por mucho más dinero. Gracias a esa estrategia empezó a amasar cantidades considerables y abrió su primera #tiendaonline dentro de las subastas: Nasty Gal Vintage. Consiguió levantar su negocio gracias a sus buenas ideas. Entendió que para vender era importante ofrecer una buena imagen de los productos, así que además de arreglar las prendas, contrataba a modelos para que posaran con ellas. Sus esfuerzos dieron fruto en un corto espacio de tiempo y en 2008 abrió su tienda online fuera del amparo de eBay, con el mismo nombre que la primera.


Comedia romántica autobiográfica, con muchos momentos de fracaso y vueltas al ruedo. Donde nos enseña a nunca bajar los brazos. Donde el #SÍSEPUEDE no es sola una frase, sino una inspiración.


La única mala noticia es que a pesar de dejar un final un poco abierto, no habrá una segunda entrega. Pero no dejes echarle un vistazo, atrapa desde el minuto uno!


Emily en París

En el puesto N°3, encontramos a #EmilyenParís, protagonizada por Lily Collins. Una #millennial estadounidense de veintitantos años, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista americano a una venerable empresa de marketing francesa. Dato curioso, la serie se filmó íntegramente en París, Francia, y el cercano Valle del Loira. Todos los lugares que aparecen son auténticos!


La Ciudad de las Luces no solo enriquecerá su experiencia laboral, también su vida personal con nuevas amistades y por supuesto, romance, Emily nos muestran que tendrá la misma pasión por la #moda y trabajo que la tan emblemática Carrie Bradshaw, motivo por el cual muchos críticos hacen referencia a la similitud de esta serie con Sex &The City.


Así que si sos fan de Carrie, te vas a enamorar de Emily. Sumate al trend y agregala a tu lista de favoritas. Lo que si, apurate porque en breve llega la entrega n°2!! Atentis!


Si te gusto este TOP 3 de series sobre moda,

escribinos y contanos si ya viste alguna

o cual es la que mas te gustó.



BONUS TRACK


GLOW UP

Si te gustan los #realityshows, y sos adicta al maquillaje, no podes dejar de ver este concurso! Presentado por Stacey Doodley y con dos jueces de excepción, Val Garland y Dominic Skinner, el show somete a los participantes a tres pruebas por capítulo, cada vez más complejas. #Makeup urbano, artistíco y de fantasía ... 45min a puro color, no te lo pierdas!



NEXT IN FASHION

Amantes del #diseño, presten atención!. En Next In Fashion, sus competidores junto a sus presentadores, son un desafiante reality show producido por Netflix. Algunos de los diseñadores más innovadores y talentosos del mundo competirán por convertirse en la nueva sensación de la #moda. Cuenta con una sola temporada, que no vas a parar de sacarle jugo... No solo vas a ver tendencias, sino alta costura e historia de la moda también! Sin dejar de lado, momentos surrealistas y de ficción, típicos de cualquier reality shows, Es una buena opción, para una tarde de lluvia o un finde de relax. te prendes?



QUEER EYE

Ganadora de 8 premios #Grammy, esta serie - reality se volvió una de mis favoritas. El programa cuenta la historia de los Fabulosos 5, hombres homosexuales expertos en aseo, moda, cultura, diseño y cocina. Aborda temas controversiales como el racismo y las diferencias religiosas. El programa hace un buen trabajo al enseñar a los hombres heterosexuales cómo mostrar emociones y desarrollar la autoaceptación . Te prometo emoción, risas y muchos cambios de look super drástico.


 

Espero que te haya gustado esta nota de la semana, y que te sirva de guía a la hora de saber elegir qué ver en tu plataforma digital favorita.

Si ya vieron alguna de estas series o reality, o si me quieren recomendar alguna a mi también... las leo!!!


Muchos besos, hasta la semana próxima!



73 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments


Andrea Areco
Andrea Areco
May 23, 2021

Muy buenas las reseñas , me encanto Emily y ya arraco con The BOLD... 😍

Like

Dolores Affinito
Dolores Affinito
May 22, 2021

Amo Emily in Paris, esperando con ansias la 2da temporada.

Fan de Glow up y Next in Fashion 🥰

Ya tengo planazo para el finde: ver The bold type. Gracias por las reseñas. Sos genia

Like

Yamila Placanica
Yamila Placanica
May 21, 2021

Con ansias espero la segunda temporada de Emily que amo!!. En estos días arranco con The Bold Type que por tu reseña ya sospecho que también la voy a amar!!

Gracias por toda la info!! Ahora tengo un montón de opciones para mi tiempo libre! 😄

Like
bottom of page